La solución global inmobiliaria todo lo que necesitas en una sola solución.

Ofrecer el mejor servicio al cliente (compre o alquile) es fundamental para todos, el cliente debe recibir todo lo que busca y además todo lo que se merece y lo debe recibir desde el primer día.

Si eres un profesional del sector inmobiliario sabes que existen muchas soluciones hoy en día, portales inmobiliarios que te permiten publicar tus inmuebles, gestores de inmuebles, CRM para contactar a tus clientes, ERP para gestionar tu inmobiliaria, gestores de páginas web, gestores de analítica, portales de publicidad, agregadores de mensajerías, asistentes virtuales, MLS, academias, centros de formación, agrupaciones profesionale… y está Portal Balear, con todo lo anterior por solo 99€ al mes.

¡¡¡ TODO lo anterior por solo 99€ al mes !!!
Cartera Gestiona TODOS tus inmuebles. Sin límite de cantidad.
CRM Gestiona con TODOS tus clientes y ofréceles lo mejor, cuando lo buscan. Recibe todas las ayudas necesarias para satisfacer su búsqueda.
Chat Habla con tus clientes sin perder tiempo. Gestiona tus canales desde una única plataforma: email, chat, whatsapp. TODO en uno.
Globalizador de servicios Si necesitas ayuda, aquí está. TODOS los servicios paralelos al sector en un solo clic.
Formación En un mundo como este estar al día te permite estar delante. Te permite satisfacer tus necesidades y las de tus clientes. Formate en TODOS los campos del sector inmobiliario. ¡No dejes de crecer!
Web Gestiona tu web desde el mismo portal, trae tus inmuebles y dale salida todo en un. TODO incluido
Analítica Es fundamental saber, quién, dónde, cuándo, porqué, la información es poder y ahora TODA la información está abierta y es para ti.
Contabilidad Invertir con cabeza es invertir bien. Gestiona tus cuentas con nuestro módulo de contabilidad.

Cambia el paradigma, y cambia para bien. Por fin TODA la información es tuya.

La información que generas es TODA tuya y puedes hacer lo que quieras con ella, como por ejemplo hacer publicidad específica para que los cliente encuentren lo que buscan. Portal Balear busca ofrecer un servicio sin igual, y para ello os ofrecemos un software como nunca antes se ha creado.

Ahora todo está a tu alcance.

Si eres una inmobiliaria con diferentes agentes inmobiliarios o un agente inmobiliario freelance este es el software que estabas buscando.

Cada década o dos se genera un salto de paradigma, hoy Portal Balear te ofrece el portal inmobiliario del siglo XXI.

¿Por qué confiar en Portal Balear? Tan simple como que tu mejor interés es el nuestro. Tan lógico como que es nuestro trabajo, profesión y pasión y TU eres lo principal en esta empresa. El sector cada día se complica más, la masificación de plataformas y portales lleva a malentendidos y errores, por ello la mayoría de los pisos ya acaban siendo mediados por profesionales.

Nosotros te ofrecemos transparencia, tranquilidad y confianza en que tus necesidades son las nuestras.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris

John Henry
01 / 05
Se parte de nuestros agentes