Baleares  >  Marratxí  >  Chalet independiente en Sa Cabaneta
760.000 € Chalet independiente en Sa Cabaneta
5 habitaciones
3 baños
392 m2

Si quieres disfrutar de un entorno tranquilo y cerca de Palma, puedes hacerlo desde este chalet que, gracias a su posición elevada, disfruta de unas fantásticas vistas a la bahía de Palm y a la Sierra de Tramuntana.
En el solar de unos 7.200 metros cuadrados está la vivienda unifamiliar construida en el año 1.987. Tiene una superficie construida de 392 metros cuadrados en dos plantas más sótano. En la parcela hay zonas de jardín con césped y huerto de árboles frutales.
La planta baja consta de salón muy luminoso con chimenea junto a el comedor. La cocina tipo officce tiene una amplia despensa y coladuría. En la misma planta hay un dormitorio doble y un baño, además de una amplia terraza con vistas.
En planta alta hay una cocina, un salón y una terraza. Tiene además 3 dormitorios y 2 cuartos de baño, uno en suite. Esta segunda planta puede funcionar como una segunda vivienda independiente de la planta baja. Un sótano garaje para 2 coches, sala de máquinas y trastero completan el chalet. En las zonas ajardinadas está permitido construir una piscina y un solárium. No dejes de visitar esta precios casa. Llámanos para concertar una visita!!

.

Características
AguaArmarios empotradosBalcónChimeneaDespensaEsquinaGaraje dobleHidromasajeJardínLavanderíaLuminosoLuzRiego automáticoSótanoTelevisiónTerrazaTrastero
Puntos de interés
Arbolesvistas al marVistas despejadas
Ubicación Información no disponible
Cargando mapa, espere por favor...
Contacta al agente
SIM Inmobiliaria INMOBILIARIA
SIM Inmobiliaria INMOBILIARIA

También te podría interesar

UNION CONFIANZA CONSULTORA SLU
INMOBILIARIA
 
UNION CONFIANZA CONSULTORA SLU
INMOBILIARIA
 
UNION CONFIANZA CONSULTORA SLU
INMOBILIARIA