Baleares  >  Calvià  >  Piso en Magaluf
0 € Piso en Magaluf
1 habitación
1 baño
54 m2

Cuando abras la puerta de tu apartamento, después de la reforma, no podrás creer que estás en Magalluf, porque desde esta altura sólo vas a disfrutar del silencio y de las vistas más espectaculares a las Playas de Son Maties y Palma Nova y también a las montañas.
Si has pensado en comprar un piso para reformar, este tiene una habitación y un baño, pero el salón, con cocina integrada, te ofrece espacio suficiente para poner un cómodo sofá cama. Además tiene una terraza para disfrutar del sol. En una finca que dispone de 2 ascensores nuevos.
Tienes múltiples posibilidades: para vivir todo el año, como apartamento de la playa o inversión con la que, después de modernizar, vas a poder sacar una rentabilidad inmediata tanto alquilándolo por temporada como a largo plazo.
Magalluf te ofrece vivir en dos mundos completamente diferentes: el vibrante ambiente veraniego, las playas, las de Punta Ballena y Son Maties están a unos segundos, o las calitas más tranquilas como Cap Falcó… Bares, restaurantes, tiendas, paseos marítimos, centros médicos, comerciales, deportivos… por otro lado, la posibilidad de disfrutar de todo eso y de la paz, del sol y de preciosas playas desérticas en invierno. Todo esto, desde la tranquilidad que te da tener un piso en las alturas.
¡Deja de soñar por todo lo alto y empieza a vivir en lo alto!

Características
AguaArmarios empotradosAscensorLuminosoLuzMiradorTerraza
Puntos de interés
CostaSupermercadosvistas al marVistas despejadas
Ubicación Información no disponible
Cargando mapa, espere por favor...
Contacta al agente
SIM Inmobiliaria INMOBILIARIA
SIM Inmobiliaria INMOBILIARIA

También te podría interesar

EVAMAR REAL HOME
INMOBILIARIA
 
EVAMAR REAL HOME
INMOBILIARIA
 
UNION CONFIANZA CONSULTORA SLU
INMOBILIARIA